cat-Video

cat-Varis Home3

cat-Varis Home2

cat-Varis Home

Calaf Grup participa en una misió empresarial a Singapur

31 de Mayo de 2016
Calaf Grup ha participado en una misión empresarial e institucional en Singapur organizada por Acció (agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya), del 10 al 13 de Julio. La misión ha sido presidida por la directora general de Industria, Núria Betriu. Por parte de Calaf Grup ha asistido el responsable comercial del grupo, Oscar Giné.
 
En total han participado 11 empresas catalanas de diferentes sectores relacionados con la investigación, innovación, tratamiento del agua, gestión de residuos, sostenibilidad y ciudades inteligentes.
 
La Misión coincidía con la celebración en Singapur de tres certámenes relacionados con los sectores del agua, las ciudades inteligentes y el medio ambiente: World Cities Summit, Singapore International Water Week y Clean Environment Summit. Entre los tres reunieron más de 600 expositores y más de 30.000 visitantes profesionales de todo el mundo.
 
Durante la misión, además de visitar la Feria, se mantuvieron tres reuniones institucionales con organismos gubernamentales de Singapur y una serie de reuniones individuales con empresas e ingenierías que operan en esta área y con las que poder establecer colaboraciones en el futuro.