Industrial

CALAF INDUSTRIAL es una empresa de nueva creación dentro del grupo pero que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mundo industrial ya que surge de los talleres de Constructora Calaf donde se llevaba a cabo la fabricación de máquinas zanjadoras, además de proyectos de calderería fabricación de estructuras para las propias obras, y mantenimiento de la maquinaria.

Calaf Industrial crea ahora sus propios productos que comercializa internacionalmente a través de las marcas propia Nextrencher Barcelona -máquinas zanjadoras-;  y DAGA -equipos para el tratamiento de aguas-. Además ofrece actividades como la planchistería industrial, la calderería y la fabricación de maquinaria para cualquier sector.

El departamento de estudios e I + D y la oficina técnica especializada de Calaf Industrial integra ingenieros y profesionales que se responsabilizan del estudio, la resolución y la ejecución de los proyectos. En la oficina técnica se diseñan proyectos para plantas de reciclaje, plantas de tratamiento de aguas, etc ...