Construcción

CONSTRUCTORA CALAF esta especilizada en la ejecución de todo tipo de obras tanto de ingenieria civil, como edificacion,  rehabilitacion y restauracion.

En el área civil, la compañía cuenta con la experiencia y los profesionales para aportar un alto valor añadido técnico y de ingeniería en todas sus actuaciones, como son las obras hidráulicas, las infraestructuras para el medio ambiente, o las obras de urbanización y construcción de carreteras y espacios urbanos. 

Así mismo, en el área de edificación la compañía aporta soluciones innovadoras para responder a las nuevas exigencias de eficiencia, seguridad y mejores prestaciones de los equipamientos culturales, deportivos y sanitarios, así como de la edificación industrial o residencial.

En rehabilitación y restauración, Constructora Calaf utiliza las últimas técnicas para recuperar, restaurar y conservar edificios.

El desarrollo tecnológico y la especialización técnica son factores estratégicos en la aportación de valor de Calaf Constructora. Una muestra de ello es el uso de la metodología BIM en muchos de sus proyectos.

SEROM es también una empresa de construcción fundada en 1990 en Barcelona, que fue adquirida por Calaf Grup el año 2014.

La empresa está especializada en mantenimientos integrales de edificios y de instalaciones. La reforma y rehabilitación de patrimonio arquitectónico son puntos fuertes de la empresa. Otro área importante de actuación es la edificación, donde SEROM aporta soluciones en la construcción y ampliación dentro del sector industrial, naves y oficinas, haciendo intervenciones en edificaciones de viviendas residenciales y comunitarios. En el área de obra civil, SEROM ha centrado en el sector industrial y cultural.